news13-1

Máxima respuesta a la nueva iniciativa formativa de PUE dentro del ciclo de seminarios técnicos para empresas y profesionales TIC

 

PUE abrió el 2014 con un seminario técnico gratuito sobre una de las herramientas hoy día de mayor actualidad en desarrollo de Apps para dispositivos móviles: PhoneGap. Un framework que facilita la creación de aplicaciones y su integración en los Stores de Apps más populares.

Celebrado el 31 de enero, con aforo completo y más de 70 empresas representadas, los asistentes obtuvieron conocimientos sobre cómo instalar el framework, desarrollar y depurar código en el entorno PhoneGap, compilar las aplicaciones y hacerlas disponibles.

Acceso disponible a notas introductorias del instructor del seminario:
https://www.pue.es/seminarios/phonegap/slides

Actualmente PUE dispone de convocatorias abiertas para el curso de 60h “Desarrollo de aplicaciones móviles con Phonegap”. La información completa del curso –contenidos, horarios, coste,…- está a disposición de los interesados en el siguiente enlace

Esta nueva jornada se enmarca dentro de las iniciativas divulgativas de PUE en su compromiso por mantener al día a profesionales, empresas y estudiantes de las tecnologías y herramientas que mueven el sector TIC.

Canal atención alumnos y empresas: training@pue.es.

Desarrollo con PhoneGap: Nueva jornada técnica de PUE celebrada con gran aceptación

Deja un comentario