Skip to main content

Como organización sin ánimo de lucro, LPI, Linux Professional Institute, tiene como objetivo promover la certificación de profesionales de Linux. En su misión por hacer avanzar el movimiento Linux y Código Abierto, LPI ha ido apostando por partners estratégicos entre los que PUE está reconocido como su partner oficial exclusivo LPI ATP (Approved Training Partner) en Cataluña.

Son más de 10 años en los que LPI ha confiado a PUE la implantación de sus cursos y certificaciones oficiales para formar a la comunidad TIC. PUE ha desarrollado y evolucionado desde entonces sus planes de formación en Linux para impulsar al máximo la iniciativa LPI.

Todos los cursos oficiales de Linux son impartidos en PUE por profesores certificados y preparan para las distintas certificaciones LPIC: Administración de Linux LPIC Nivel 1 (certificación 117-101, 117-102), Administración avanzada de Linux LPIC Nivel 2 (certificación 117-201 y 117-202), Administración avanzada de Linux Nivel 3 (certificación 117-300) y Seguridad en Linux (certificación 303 Security).

La oferta formativa de PUE incluye los exámenes de certificación, diseñados por LPI con un alto grado de calidad e independientes de cualquier distribución. PUE facilita la realización de las certificaciones LPIC en sus instalaciones, gracias a su figura de centro certificador Pearson VUE con la categoría Select.

El acceso a la convocatoria abierta en formación y certificación oficial en Linux impartida por PUE y la información completa de cada curso está disponible en los siguiente enlaces:
http://lpi.org.es/index.php/72-cursos-pue
https://www.pue.es/courses/contents/2015/winter/default.aspx#lpi

Además de los cursos oficiales en Linux, la nueva convocatoria de febrero a junio 2015 incorpora itinerarios completos de formación en las capacidades más solicitadas por la industria TIC. Con todos los exámenes de certificación incluidos.

Convocatoria febrero a junio 2015 publicada en
https://www.pue.es/courses/contents/2015/winter