Skip to main content

Dos de las metodologías más reconocidas a nivel mundial en la dirección y gestión de proyectos, PRINCE2® e ITIL®, adquieren protagonismo en la nueva convocatoria SummerTIC que PUE pone a disposición de empresas y profesionales TIC. Ambas propuestas, como el resto de cursos intensivos oficiales que abren convocatoria este verano, están orientadas a preparar al candidato para poder acreditar sus conocimientos. Todos los cursos incluyen la certificación oficial como aspecto muy valorado hoy día por las empresas demandantes.

Para PRINCE®, se ofrece un curso de preparación a la certificación oficial PRINCE2® Foundation. En el caso de ITIL®, la nueva convocatoria incorpora un itinerario completo de formación que da acceso a la certificación ITIL® Expert siguiendo las etapas del ciclo de vida en la gestión de proyectos IT.

Las ediciones de cursos de PUE se diseñan en función de las tecnologías y habilidades más demandadas por el mundo empresarial.

Incluyendo ITIL® y PRINCE2® y dentro del amplio portfolio de cursos intensivos que se inician el próximo mes de junio, destacan cursos como:

El formato de curso intensivo permite, gracias a su duración y flexibilidad horaria, compatibilizar la formación de los profesionales con su actividad laboral, una ventaja a la que se añaden los beneficios de la formación intensiva en PUE: la garantía y calidad de la oficialidad, así como el reconocimiento y valor que aporta al candidato la posibilidad de certificar los conocimientos y aptitudes adquiridas mediante una certificación oficial.

Acceso convocatoria SummerTIC: www.pue.es/cursos