La formación oficial en Big Data destaca como novedad en la nueva convocatoria de cursos oficiales TIC

 

Ya hemos publicado la nueva convocatoria de cursos oficiales que dará inicio en febrero de 2016 con interesantes novedades. Entre las más destacables, la incorporación de itinerarios de formación oficial en Big Data con Cloudera®; una línea de formación y certificación que responde al crecimiento de este área en el sector.

Como Cloudera® Training Partner (partner de formación oficial en España), PUE pone a disposición de profesionales y empresas cursos oficiales de Cloudera® en desarrollo, administración y análisis de datos con herramientas como Apache Hadoop.

El experto en Big Data se constituye hoy como una de las profesiones del futuro y un perfil altamente buscado.

cursos oficiales tic febrero

Destacables también en cada nueva edición, los Cursos Superiores de Especialización Técnica con certificación incluida, dirigidos a perfiles técnicos que buscan impulsar su carrera profesional ampliando conocimientos en las tecnologías más demandadas del mercado. Distintos itinerarios de formación en Linux, Cisco, Oracle y Microsoft componen esta selección de cursos superiores.

La oferta formativa general incluye, además, cursos oficiales orientados asimismo a la certificación de los candidatos en Android, Scrum, PHP, Prince®, ITIL® y virtualización con VMware®, entre otras áreas de formación.


Más información e inscripción en: Convocatoria Febrero 2016

Contacto: training@pue.es | 93 206 02 49