Skip to main content

El seminario se celebró el pasado 13 de septiembre como parte de las jornadas técnicas que PUE está ofreciendo a empresas, profesionales y estudiantes en respuesta a las competencias y habilidades tecnológicas que están siendo más demandadas en la actualidad.

Los asistentes, en su mayoría desarrolladores Java en activo así como profesionales que deseaban introducirse en la tecnología, se llevaron una visión útil de la plataforma: casos de éxito, herramientas más utilizadas, problemática a la que se enfrentan los equipos de trabajo, las últimas tendencias, exposición de los productos que forman parte del ecosistema,…

La jornada, orientada a transferir conocimientos de aplicación práctica, se desarrolló en un ambiente ameno, dinámico y muy interactivo. Ponemos a disposición de los interesados una muestra del material de presentación en el que se apoyaron nuestros instructores aquí.

En PUE disponemos de una amplia oferta formativa en cursos de calendario de Java. Toda la información en: www.pue.es/cursos.

Canal de atención alumno y empresa: training@pue.es.

Desarrollo de aplicaciones en Java: Nueva jornada técnica de PUE celebrada con gran aceptación